Los mejores momentos de los premios Feroz 2021

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Los premios Feroz celebraron su entrega de premios en esta edición de 2021, marcada por la polémica protagonizada por Victoria Abril y sus mensajes negacionistas contra el coronavorus.

Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

"Victoria Abril es como se tiene que ser, distinta a todo lo demás". Con esta férrea defensa, Jorge Sanz presentaba el Premio de Honor a la actriz, quien pidió disculpas para los familiares de los fallecidos por Covid. Eso sí, lo hizo sin mascarilla y sin retractarse de sus palabras sobre las vacunas y la pandemia.

La gala comenzaba con la defensa de la información veraz y el "No a los bulos" por parte de la directora de los Premios, María Guerra.

Polémica aparte, 'Las Niñas' consiguió el Premio a Mejor Película, Mejor dirección y Mejor guion. 'La boda de Rosa', de Icíar Bollaín, partía como favorita con nueve nominaciones, de las que ha conseguido una, Mejor Película de comedia.

'Antidisturbios' ha ganado tres premios: mejor serie, mejor actor de reparto para Patrick Criado y mejor actor protagonista que comparte con el de otra serie, '30 monedas'. 'Patria', con siete nominaciones, ha tenido que conformarse con dos premios, mejor actriz protagonista para Elena Irureta y mejor actriz de reparto para Loreto Mauleon.

Sonrientes posaban con los galardones los mejores protagonistas de películas, Patricia López, por 'Ane'; y Mario Casas por 'No matarás'. Y los mejores actores de reparto Verónica Echegui por 'Explota, explota' y Juan Diego Botto por 'Los europeos'.

Mejores Momentos

Programas Completos