Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Todos los partidos intensifican los actos a 3 días del inicio de la campaña madrileña

La maquinaria electoral de los partidos intensifica su marcha a 3 días del inicio de la campaña. Hoy el PSOE ha presentado su programa. Un programa de gobierno, dicen, con 350 medidas para dos años.

Como elaborar en 100 días unos nuevos presupuestos, vacunar en los centros de salud todos los días de la semana, 30 millones de ayuda a la hostelería, 1.500 para las pymes y autónomos, bajada de tasas universitarias, y convertir a Madrid en la capital europea de la Ciencia y la Salud. Son algunos de los 350 puntos de su programa de gobierno.

"Tenemos que ser capaces de que Madrid salga de la pandemia, se recupere económicamente y no dejar nadie atrás", ha dicho el candidato Ángel Gabilondo.

PP

Isabel Díaz Ayuso, candidata a la reelección por el PP, se ha desplazado a Mercamadrid. Ha puesto este mercado de abastos como ejemplo de la capacidad para hacer compatible salud y economía. Y ha anunciado su "compromiso con pymes y autónomos con ayudas directas, facilitando la financiación".

Isabel Díaz Ayuso, este jueves, en Mercamadrid |PP MADRID

Ciudadanos

En Valdemoro el cabeza de lista de Ciudadanos, Edmundo Bal, se ha comprometido con las familias que necesitan los servicios de atención temprana. Bal quiere "eliminar las listas de espera" para todos estos casos que implican a niños de muy corta edad con necesidades especiales.

Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos, durante su visita a Valdemoro |CIUDADANOS

Más Madrid

Más Madrid ha anunciado, por boca de su candidata a la Presidencia, Mónica García, un plan de recuperación de 2.500 millones de euros y convertir el hospital Isabel Zendal en un centro de investigación. También ha lazado críticas a Ayuso de la que ha dicho que ha tenido "un mal gobierno en términos de gestión pero también peligroso en términos morales".

Mónica García, candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad |EUROPA PRESS

Vox

La candidata de Vox, Rocío Monasterio, ha estado este jueves en Colmenar de Oreja, donde ha expresado que la "misión fundamental" de su partido es "frenar a la izquierda".

Rocío Monasterio, candidata de Vox , durante el mitin en Colmenar de Oreja |EUROPA PRESS

Unidas Podemos

Unidas Podemos ha presentado una denuncia en la Asamblea contra Isabel Díaz Ayuso por haber omitido en su declaración de bienes la existencia de una empresa en la que participa. Isa Serra, número dos de esta formación, ha asegurado que "Ayuso usa las instituciones para su beneficio privado".

Isabel Serra, número dos de Unidas Podemos, en el exterior de la Asamblea de Madrid |EFE

Telemadrid ha podido saber que la declaración de Ayuso ha introducido cambios y que la situación está corregida.

Mejores Momentos

Programas Completos