Una mujer de 87 años muere al ser atropellada en Canillejas

  • Un varón sufre la amputación de una pierna tras ser embestido por un coche en el distrito de Carabanchel
Foto: SAMUR Protección Civil |Vídeo: Telemadrid

Una mujer de 87 años ha fallecido este viernes al ser atropellada por un turismo en un cruce de calles en el barrio de Canillejas, según ha informado Emergencias Madrid.

El atropello se ha producido sobre las 12.15 horas a la altura del número 33 de la calle Diego de Vargas, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil la anciana estaba en parada cardiorespiratoria a consecuencia de los politraumatismos sufridos, principalmente uno cráneo encefálico severo y otro torácico.

Los sanitarios han estado durante media hora haciendo maniobras de reanimación pero solo han podido confirmar su muerte.

El conductor del turismo se encontraba en el lugar y la Policía Municipal de Madrid se encarga del atestado del atropello.

Por otra parte un varón de 40 años ha sufrido este jueves un atropello en la calle Calderilla, junto al centro comercial Islazul, en el distrito de Carabanchel, y ha sufrido la amputación de su pierna derecha al ser embestido por otro vehículo, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Sobre las 21.00 horas, el hombre se encontraba junto a su coche estacionado y otro vehículo, conducido por un novel, lo ha embestido, provocándole la amputación de la pierna derecha.

Efectivos del SAMUR-Protección Civil lo han estabilizado y trasladado posteriormente al Hospital de La Paz, donde iban a tratar de reimplantarle la pierna en el quirófano.

La Policía municipal de Madrid se ha encargado del atestado mientras que agentes de la Policía Nacional han colaborado atendiendo a la víctima en los primeros minutos del suceso.

Mejores Momentos

Programas Completos