Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

El rumor de un intento de secuestro de un niño en Hortaleza crea alarma entre los padres de la zona

El comunicado de un colegio de Canillas advirtiendo del posible intentro de secuestro de un menor ha alimentado la preocupación en los grupos de Whatsapp de padres y madres de la zona. La Policía desmiente que haya habido tal intento de secuestro en Hortaleza ni en otro sitio de Madrid.

Con todo, hay inquietud entre los padres de escolares en el distrito de Hortaleza.

Todo tras la difusión de noticias sobre la presunta tentativa de secuestro de un niño, un escolar del colegio Santa Francisca Javier Cabrini.

La dirección del centro ha difundido un comunicado. Una nota en la que, "ante la denuncia de una familia por el intento de secuestro de un escolar del centro cerca de su domicilio", piden a los alumnos que acudan solos al colegio que extremen las precauciones.

Otro instituto y una guardería se han hecho también eco de la información pidiendo a los padres especial cuidado en las entradas y salidas de las aulas.

La Policía, por el contrario, descarta un intento frustrado de secuestro. Confirman, eso sí, que investigaron tras una denuncia familiar. En ella el niño relata que vio a una persona enmascarada y se asustó.

Una denuncia de la que también ha sido informada la Consejería de Educación.

Mejores Momentos

Programas Completos