El helado en Madrid... mejor con chocolate

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Con estas temperaturas tan elevadas los helados apetecen y mucho. Y, como en todo, sobre gustos los colores, aunque en lo que sí están de acuerdo los madrileños es en que el mejor es el de chocolate.

En el año 2019 se consumieron en Madrid 19 millones de kilos de helados.

En general, los madrileños prefieren los helados cremosos y los sabores clásicos, como limón, fresa o el de nueces con nata, aunque, lo dicho, el de chocolate siempre será especial.

En el año 2019 se consumieron en Madrid 19 millones de kilos de helados.

Los helados se consumen todo el año porque las heladerías no cierran ya y eso se nota en los sabores, ahora podemos disfrutar de sabores insólitos, como el de requesón ¿quién se lo iba a imaginar hace tan sólo unos años?

Hay sabores típicos del verano como el helado de mojito, el de limón con albahaca, el de naranja con hierbabuena o el de queso con membrillo.

Para el invierno se reservan otros sabores menos "fresquitos", con menos fruta y más cremosos.

Las heladerías apuestan por la innovación para atraer clientes y minan mucho el producto principal: la leche, hay incluso heladerías que tienen su propia granja de vacas para sus helados artesanos.

En Madrid hay muchas heladerías que ofrecen un sinfín de sabores y ya es posible encontrarlos sin gluten en todas partes.

Mejores Momentos

Programas Completos