Vuelve 'Grease' a Madrid

  • Dany Zuko vuelve a peinarse con brillantina, en el escenario del Nuevo Teatro Alcalá, para celebrar los 50 años de 'Grease'
  • Desde el 2 de octubre hasta el 28 de noviembre
Foto: SOM Produce |Vídeo: Telemadrid

A partir del 2 de octubre el Nuevo Teatro Alcalá se convierte en el Instituto Rydell. Sobre su escenario Dany Zuko volverá a peinarse con brillantina para cantar con Sandy, sin despeinarse, aquello de 'You’re the One that I Want’.

En esta ocasión no son John Travolta y Olivia Newton-John sino Lucía Peman y Quique González los que dan vida a Grease, el musical que seguro que no puedes ver sin mover los pies.

Han pasado ya cincuenta años desde el estreno de Grease en 1971 en el Kingston Mines Theatre de Chicago, y muy pocos menos desde que llegó al cine (1978), en una versión que superó en éxito, lo que no era poco, a la producción teatral. En Nueva York se estrenó en 1972 y se representó durante ocho temporadas consecutivas.

Ahora 'Grease' celebra su cumpleaños en Madrid, con un montaje muy especial. Una versión que se ha renovado con las coreografías potentes y espectaculares de Toni Espinosa, y un elenco que canta, interpreta y baila con mucho talento. La producción promete una escenografía muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

El equipo creativo de 'Billy Elliot', SOM Produce, ha sido el encargado de poner en marcha este proyecto que ha costado más de cuatro millones de euros. Estará hasta el 28 de noviembre sobre las tablas del Nuevo Teatro Alcalá.

Mejores Momentos

Programas Completos