Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Los gestores de Podemos y el responsable de comunicación declaran ante el juez

Parte de la cúpula de Unidas Podemos ha declarado hoy ante la justicia. La gerente, el encargado de compras y Juanma del Olmo, responsable de comunicación y estrecho colaborador de Pablo Iglesias.

El juez que investiga la gestión de Podemos tomaba declaración este viernes a la gerente de la formación, Rocío Val; al responsable de finanzas, Daniel de Frutos; al responsable de comunicación, Juanma del Olmo, y a la responsable de compras, Andrea Deodato.

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha citado además, como testigos, a representantes de seis empresas relacionadas con las obras de la sede de Podemos, que es una de las actuaciones denunciadas en la querella de José Manuel Calvente que dio origen a la causa.

En el punto de mira una presunta financiación irregular del partido tras la denuncia realizada por el ex abogado de la formación.

Defienden ante el juez que investiga esa causa, que no ha existido en la formación ni financiación irregular ni desvío de fondos.

Mejores Momentos

Programas Completos