Vídeo: Telemadrid | Foto:

Edmundo Bal será el candidato de Ciudadanos a la Comunidad

Edmundo Bal será el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo. El portavoz del partido en el Congreso de los Diputados ha obtenido el 89,43% de los votos en las primarias celebradas este fin de semana que se han cerrado este lunes, con el voto de 1.315 militantes.

Bal ha ganado estas primarias con una amplia mayoría ya que los siguientes candidatos más votados han sido Mercedes Nuño (2,59 %) y Carlos Álvarez de Toledo (2,43 %).

Edmundo Bal y otros 10 afiliados han presentado su candidatura a las primarias de Ciudadanos para postularse como candidatos de la formación a las elecciones para presidir la Comunidad de Madrid. Además del portavoz del partido en el Congreso de los Diputados Edmundo Bal, concurren Juan Manuel Bornes González, Alberto Pulido Ruiz, Fernando Castellano Martín, Luis Yubero Macua, Alberto Díaz del Río García, Antonio Urbina Barba, Mercedes Nuño Masip, Cesar Gutiérrez Calvo, Carlos Alvarez de Toledo Larios y Enrique Boto.

Los afiliados con una antigüedad de, al menos, seis meses, tenían la oportunidad de realizar su votación telemática a través del Espacio Naranja, hasta el lunes 22 de marzo a las 20.00 horas.

La portavoz de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha reafirmado este lunes, que el ganador luchará contra el radicalismo y reforzará el centro moderado "y se dejará la piel para defender que Pablo Iglesias no tiene que estar en el gobierno de Madrid".

Mejores Momentos

Programas Completos