Un brindis con botellines de cerveza, última despedida de los amigos a Quique San Francisco

  • El actor, que falleció este lunes por una neumonía, ha sido incinerado en Colmenar Viejo
  • Familiares y amigos han destacado su honestidad a la hora de elegir el modo de vida y la ausencia de sufrimiento en la muerte
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

El actor y humorista madrileño Quique San Francisco, que falleció ayer debido a una neumonía no relacionada con la Covid, se va hoy definitivamente. Sus restos mortales han descansado esta noche en el Tanatorio Norte y a primera hora de la tarde se han trasladado para ser incinerados en Colmenar Viejo.

Muere Enrique San Francisco a los 65 años
Muere Enrique San Francisco a los 65 años
Muere Enrique San Francisco a los 65 años

Muere Enrique San Francisco a los 65 años

A la despedida en el tanatorio han acudido personas de distintos ámbitos. La actriz María Barranco, muy afectada, ha destacado que San Francisco no sufrió en sus últimos momentos.

De la política, Adolfo Suárez Illana, ha expresado sus condolencias en nombre de toda su familia y se ha referido al actor como "una persona tan esclava como libre".

El presentador Pablo Motos, presente también en la despedida, ha querido destacar la manera de vivir de San Francisco y lo mucho que ha aprendido de él.

Tras el acto religioso, ya fuera del recinto, algunos amigos, con botellines de cerveza en la mano han brindado a la salud de "nuestro gordo".

Mejores Momentos

Programas Completos