Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Imanol Arias, amigo de Quique San Francisco: "Quique cuando te abrazaba te iba entregando trozos de vida"

Imanol Arias no sólo ha sido compañero de Quique San Francisco en diferentes series y películas, si no que como él mismo ha dicho en La Redacción "se me ha muerto un amigo con el que he compartido mucho, he vivido mucho. Al que quería mucho y quien tenía una manera de vivir muy peculiar y vibrante".

Arias ha recordado que si algo le ha fastidiado a Quique San Francisco de estos últimos meses ingresado ha sido no poder salir a la calle y despedirse de todos sus amigos. "Era muy agradecido y quería salir para agradecer la vida que habíamos compartido con él", ha señalado un emocionado Imanol Arias.

Imanol Arias: "La mejor manera de despedir a Quique es agradecerle el deseo de agradecer"

Si algo ha caracterizado ha Quique San Francisco es que siempre ha hecho gala de su libertad. "El decía lo que quería, tomaba lo que quería, disfrutaba lo que quería, pero siempre fue un hombre honesto y muy ético"

Imanol Arias tiene claro que esta noche el mejor homenaje a su amigo es "abrir una botella de vino". "Esta noche toca Quique San Francisco", ha afirmado Arias.

Cuando se le ha preguntado qué diría San Francisco de su propia muerte, Imanol lo tiene claro: "Vaya tontería de muerte he tenido diría Quique".

Elegante, cariñoso, con una ética profunda y un magnífico actor son algunos de los adjetivos que Imanol Arias ha dedicado a Quique San Francisco.

Son muchos los amigos y compañeros que han compartido anécdotas y recuerdos vividos con Quique San Francisco. Anabel Alonso, Ana Arias, Paquita en Cuéntame, Joan Ribó o El Gran Wyoming, entre todos. Todos coinciden en señalar su peculiar manera de vivir, su forma de exprimir la vida y el cariño inmenso que desprendía San Francisco. "Con él no te podías enfadar. Todo el mundo le quería mucho", ha recordado El Gran Wyoming.

Ana Arias ha recordado algunas de las vivencias que compartió con Quique San Francisco, con quien compartió muchos años de rodaje en Cuéntame.

Mejores Momentos

Programas Completos