Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

El asesino confeso descuartizó a Rocío Caíz y tiró sus restos en varios lugares de Sevilla

Otro crimen machista. El asesinato de Rocío, la chica de 17 años. Su exnovio se ha entregado y ha confesado que la descuartizó. Ha ayudado a localizar el cadáver. En las últimas horas han registrado la casa de Adrián, el asesino confeso.

El presunto asesino de Rocío Caíz, la menor de 17 años desaparecida el pasado jueves en Martín de la Jara (Sevilla) y cuya pareja confesó la pasada tarde el crimen, la descuartizó y metió los restos en varias bolsas, que tiró por distintos lugares de la localidad de Estepa, donde vive y donde la joven fue vista por última vez junto a él.

Casi una veintena de mujeres han sido asesinadas por violencia de género en 2021
Casi una veintena de mujeres han sido asesinadas por violencia de género en 2021
Casi una veintena de mujeres han sido asesinadas por violencia de género en 2021

Casi una veintena de mujeres han sido asesinadas por violencia de género en 2021

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que la Guardia Civil está rastreando desde poco antes de las 21.30 horas del jueves varias zonas del pueblo acompañada del presunto asesino, que esta tarde se ha presentado en el cuartel de la localidad y ha confesado el crimen.

Nada más confesar el asesinato y dar algunos detalles del suceso, se ha ofrecido a guiar a los agentes al lugar donde lanzó los restos de la joven, en una labor que podría llevar toda la madrugada a los policías.

Al parecer, algunos de los restos los lanzó a un contenedor, que desde el día de los hechos ya ha sido recogido, y otros se encuentran en varias zonas de campo del pueblo, como la salida del municipio hacia Aguadulce.

Tres día de luto oficial

El alcalde de Estepa y la Corporación municipal se han concentrado este viernes a las puertas del Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) para mostrar su condena ante un nuevo crimen machista y mostrar sus condolencias a la familia de la víctima, Rocío Caíz.

La joven asesinada, de 17 años y natural de Martín de la Jara, desaparecía el pasado día 2 de junio ,"tras ser vista por última vez en el domicilio de su expareja en Estepa", recuerda el Consistorio en una nota de prensa, en la que tambiéb destaca que ese mismo día, la familia de la víctima había denunciado que la menor no había regresado a su localidad.

Minuto de silencio

La Diputación de Sevilla ha mantenido este viernes, al mediodía, un minuto de silencio dedicado a la última víctima de violencia machista: Rocío Caíz, la menor de 17 años desaparecida en Martín de la Jara y cuya expareja ha confesado el crimen.

La joven, natural de la citada localidad sevillana, desapareció el pasado día 2 de junio, tras ser vista por última vez en el domicilio de su expareja en Estepa. Rocío es la víctima número 18 de violencia machista en lo que va de año y su hijo, de cuatro meses, el séptimo huérfano por el mismo motivo en este mismo periodo.

Mejores Momentos

Programas Completos