Vuelven los toros a Las Ventas con la Feria de Otoño

  • Se celebra del 24 de septiembre al 12 de octubre
  •  José Mari Manzanares, Diego Urdiales o Paco Urueña protagonistas del primero de los festejos
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

Desde este viernes 24 de septiembre y hasta el próximo 12 de octubre, la plaza de toros de Las Ventas será el escenario de la Feria de Otoño.

Se han programado 9 festejos, con un cartel de lujo en el que destacan Morante de la Puebla, El Juli, Paco Ureña o Perera.

Los taurinos miran este viernes al cielo, ante la previsión de lluvia para esta tarde. El director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán, se ha mostrado emperanzado en que se puede realizar el inicio de la Feria de Otoño. "Hemos preparado la lona, para que en caso de lluvia, y sino es muy persistente, se pueda celebrar el espectáculo", ha asegurado en una entrevista en Telemadrid.

José Mari Manzanares, Diego Urdiales o Paco Urueña serán los protagonista del primero de los festejos, que comenzará a las 18:00 horas con toros de las ganaderías de Victoriano del Río y Jandilla.

Tras los ensayos realizados con el Festival del 2 de mayo y las dos corridas del mes de junio, en el que el aforo se limitó a 6.000 espectadores, esta feria amplia al doble la capacidad de asistencia hasta cerca de unos 12.000, el 50% de las 23.798 localidades que dispone la Monumental madrileña, pero sin atreverse a ampliar al 75% que ya permite la normativa vigente en nuestra región.

Mejores Momentos

Programas Completos