Vuelta a las clases para los mayores

  • ESO, Bachillerato y Formación Profesional han comenzado las clases 
  • Aumentan las becas y ayudas para estos tres sectores de educación 
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Este jueves vuelven las clases para los más mayores. Han comenzado el curso los estudiantes de secundaria, bachillerato y formación profesional en la Comunidad de Madrid. Este año, más de 1,2 millones de alumnos están matriculados en nuestra región.

Desde hoy, todos los estudiantes menores de edad de la Comunidad de Madrid están en las aulas. Al igual que los alumnos más pequeño, los mayores comienzan el curso sin restricciones por la Covid-19.

Perros en clase contra el acoso escolar
Perros en clase contra el acoso escolar
Perros en clase contra el acoso escolar

Perros en clase contra el acoso escolar

Este año, se han multiplicado las matriculaciones de estudiantes, pero, sobre todo, en formación profesional con 13.000 alumnos más que el año pasado, lo que supone un incremento de casi un 10%.

Comienza, además, un curso con más ayudas y becas. Se convocan por primera vez las becas para grado medio de formación profesional. Mientras, duplican su cuantía las de grado superior, pero las que más crecen son las de bachillerato que, beneficiarán a 15.000 alumnos.

Los centros ya han abierto sus puertas para recibir a los alumnos y en la mayoría de ellos han dedicado la mañana a las presentaciones de los profesores y al reencuentro con los amigos.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos