Una mujer intoxicada leve al incendiarse su cocina en Pinto

  • Son imágenes de una cámara subjetiva de los Bomberos de la Comunidad de Madrid
Foto: @ComunidadMadrid |Vídeo: Telemadrid

Una mujer ha resultado herida por intoxicación leve al incendiarse la cocina de su casa, lo que ha provocado daños y una intensa humareda que ha inundado todo el hueco de la escalera, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 17 horas en la calle David Martín 1 de Pinto. Por causas que de momento se desconocen, ha comenzado a arder una cocina situada en un piso de la primera planta de ese edificio de cuatro altura.

La mujer que se encontraba en ese momento en el domicilio ha huido a la carrera dejando la puerta abierta, lo que ha provocado que el humo inundara toda la escalera.

Efectivos del Servicio de Emergencias-Protección Civil del Ayuntamiento de Pinto (PIMER) atendieron a la mujer de intoxicación leve, por lo que fue dada de alta del lugar. El resto de los vecinos resultó ileso y se comprobó que estuvieran bien.

El fuego ha provocado muchos daños en el piso en cuestión.

Los servicios de emergencias recuerdan que si se produce un incendio en una vivienda, al dejarla hay que cerrar las puertas de las puertas y ventanas de la estancia y la principal. De esta manera, se ayuda a cortar el fuego por la falta de oxígeno, se evita la propagación de las llamas a otras habitaciones o viviendas y que el humo llegue a la escalera, dificultando la evacuación del edificio.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos