Últimos preparativos para la apertura de Fitur 2022, este miércoles

  • Una edición la de este año dispuesta superar la de 2021 y recuperar sensaciones prepandemia
  • 70 países, 7.000 empresas, 8 pabellones y cinco días para dar la vuelta al mundo sin salir de Madrid
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Este miércoles comienza Fitur, la feria internacional del turismo en Madrid, y la primera gran cita del año en Ifema. Una edición que llega dispuesta a generar confianza y optimismo en un sector clave de la economía española. Allí se sigue trabajando este martes para que todo este listo antes de abrir sus puertas.

Es una jornada previa de no parar para carpinteros y electricistas que preparan los últimos detalles de este gran evento internacional. En esta edición 70 países y 7.000 empresas estarán presentes, cifra que supera a la edición de 2021. En total 600 stands se distribuirán en 8 pabellones.

República Dominicana será el país socio de Fitur en una feria que apuesta por lo presencial, respetando las medidas sanitarias. Se exigirá el certificado Covid, o un test de antígenos negativo previo a las 24 horas.

Se espera una afluencia de 90.000 personas, con el ojo puesto en recuperar el turismo internacional. La imagen de Madrid en la feria será un abanico, un expositor de jardines verticales como símbolo de turismo sostenible.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos