Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Máxima expectación por la próxima subasta de joyas en Sotherby's. Sale a la venta el broche de diamantes que Napoleón abandonó en Waterloo. En la preventa online ya ha superado todas las expectativas.

La cita será el próximo día 13 pero estos días ese broche y el resto de joyas de la subasta se exponen en el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Ginebra.

En su huida tras la derrota en Waterloo, Napoleón perdió este lujoso broche de diamantes. Ahora, es el protagonista de la subasta que se celebrará el 12 de noviembre en Ginebra.

Niakate Abdoulaye, el influencer que ha sido detenido por el robo de las joyas del Louvre

Andrés White Correal ha señalado que "estaba valorado en 180.000 dolares pero ha superado las expectativas". El broche, de 13 quilates y 45 milímetros de diámetro está rodeado por casi un centenar de diamantes.

Un deslumbrante anillo rosa, de una princesa otomana, valorado en 17 millones de euros también participa. 17 millones de euros.

Relojes como este, de oro amarillo, se suman a la puja. La casa de subastas Sotheby's espera atraer a compradores interesados en Napoleón y a coleccionistas fascinados por estas llamativas joyas.