Vídeo: Telemadrid | Foto: EUROPA PRESS

Primer fin de semana de escapada tras el fin del estado de alarma

Muchos madrileños van a aprovechar el buen tiempo y sobre todo el primer fin de semana, después del estado de alarma para poder viajar a otras autonomías, una vez que se han levantado también los cierres de autonomías y se permiten los desplazamientos.

Las estaciones de Atocha, Chamartín y Méndez Álvaro se preparan para acoger a partir de este viernes a un mayor número de viajeros. Los destinos preferidos Levante y Andalucía, en busca de playa y sol.

Tras meses de estado de alarma y toques de queda, será el momento también para reencontrarse con familiares y amigos, en otros puntos del país. También son muchos los que se acercarán hasta la Comunidad de Madrid procedentes de otras regiones, en busca de todo lo que ofrece nuestra región.

Después de muchos meses en casa y sin poder salir, el trasiego de maletas está asegurado, y son muchos los que ya las preparan aprovechando que además el sábado es festivo en la capital, que celebra a su patrón, San Isidro.

Una buena oportunidad de desconectar, pero siempre siguiendo con las medidas de prevención para luchar contra la Covid-19.

Mejores Momentos

Programas Completos