Piden 27 años para el asesino de su expareja en Villaverde en 2018

  • La esperó y la apuñaló cinco veces por negarse a retomar la relación
  • Este martes se ha iniciado el juicio con jurado popular
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

Asesinó a su pareja en la peluquería donde ella trabajaba, en Villaverde, en 2018 y hoy ha comenzado el juicio. El acusado se enfrenta a 27 años de cárcel. Según la Fiscalía amenazaba a la víctima para intentar reanudar su relación.

Según el relato de lo sucedido, el criminal esperó a que abriera la peluquería para irrumpir por sorpresa y asestarle 5 puñaladas en el abdomen, el cuello y una mano.

Una mujer asesinada a puñaladas  por su expareja en una peluquería en Villaverde
Una mujer asesinada a puñaladas por su expareja en una peluquería en Villaverde
Una mujer asesinada a puñaladas por su expareja en una peluquería en Villaverde

Una mujer asesinada a puñaladas por su expareja en una peluquería en Villaverde

La mujer consiguió salir a la calle pidiendo auxilio para a continuación desplomarse ante la puerta del establecimiento. Ocurrió el 10 de septiembre de 2018 en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles.

Amenazada

Días antes ella había contado a sus allegados que sentía miedo por las amenazas de su expareja. Según la Fiscalía, el acusado llegó a decir que haría daño a su familia si no reanudaban la relación.

Él fue detenido poco después en un parque cercano tras confesar los hechos en una llamada al 112. Ahora se sienta en el banquillo ante un jurado popular. El ministerio público solicita una condena 25 años de cárcel por asesinato y 2 más por amenazas.

Además pide una indemnización de 250.000 euros para los padres de la víctima y su hija, de 4 años en el momento del suceso.

Mejores Momentos

Programas Completos