"Madrid está mas de moda que nunca en todos los rincones del mundo" sostiene Díaz Ayuso

  • La presidenta madrileña se reúne en Nueva York con representantes de Fondos de Inversión para promocionar Madrid como destino de inversión y de empleo
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid inicia en Nueva York su agenda oficial en Estados Unidos para ofrecer allí nuestra región como foco de atracción de empresas e inversiones.Isabel Díaz Ayuso se ha reunido con representantes de fondos de inversión americanos, para explicar la baja fiscalidad que aplica su gobierno y ofrecer Madrid como destino de negocios y empresas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mantenido una reunión con los responsables de más de una decena de fondos de inversión a los que ha asegurado que la Comunidad de Madrid "no es una promesa, es una realidad".

"Con la pandemia, hemos tratado a los ciudadanos como adultos, hemos respetado su trabajo y hemos demostrado que el capital no debe de enfrentarse con la salud", ha incidido la presidenta que ha destacado la calidad sanitaria, educativa y laboral en la región.

A su llegada reivindicó la hispanidad frente a "la nueva leyenda negra" que según la presidenta madrileña se ha apoderado de varios países latinoamericanos.

Díaz Ayuso que este lunes se reunió este lunes con representantes de la Hispanic Society en Nueva York para intensificar la colaboración entre ambas instituciones reivindicó la “hispanidad como uno de los fenómenos de la historia”.

“Queremos intercambiar experiencias para que cada vez más ciudadanos se sientan orgullosos de lo conseguido ante esa revisión de la historia falsa y maniquea que están haciendo algunos”, señaló la presidenta regional en la segunda jornada de su viaje institucional a Estados Unidos.

Durante el encuentro, Ayuso alertó de las corrientes “revisionistas, peligrosas y perniciosas” que están llevando a una “involución cultural” en este sentido.

Esta misma noche Ayuso viaja a Washington, donde se reunirá entre otros con diputados del Caucus hispano para reivindicar el español.

Mejores Momentos

Programas Completos