Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Madrid vuelve a situarse en el centro del sector de la seguridad con la celebración de SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad que se celebra en IFEMA Madrid.

En esta edición participan más de 670 empresas procedentes de 25 países, que presentan una amplia oferta tecnológica y de servicios vinculados a la protección y la prevención en distintos ámbitos.

SICUR combina propuestas de seguridad física y electrónica, soluciones avanzadas en ciberseguridad, innovación en prevención de riesgos laborales, así como sistemas de protección contra incendios y gestión de emergencias. Un escaparate que refleja la evolución del sector ante amenazas cada vez más complejas y digitalizadas.

Sicur muestra las últimas innovaciones tecnológicas del sector de la seguridad de la mano de 654 expositores

La feria se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro para profesionales, fabricantes y responsables institucionales, que durante estos días comparten experiencias, tendencias y nuevas herramientas para reforzar la seguridad en empresas, infraestructuras y espacios públicos.

Con esta nueva edición, Madrid reafirma su papel como referente internacional en un sector estratégico que abarca desde la protección tecnológica hasta la respuesta ante situaciones de emergencia.