Luto en Almería por la muerte del pequeño Sergio

Los Ayuntamientos de El Ejido y de Alcolea, en la provincia de Almería, han declarado luto oficial en sus respectivos municipios por el crimen de Sergio, el menor de siete años que falleció este jueves presuntamente a manos de su madre, A.M.B.L., quien fue detenida en el núcleo ejidense de Las Norias de Daza a donde se había desplazado con el cuerpo del menor en su vehículo.

En su caso, el Ayuntamiento de Alcolea, donde residían los abuelos del menor y de donde son originarios los padres del niño, ha decretado tres días de luto oficial, con sus banderas a media asta y ha convocado un minuto de silencio a las 19,00 horas de este viernes. No obstante, frente al ayuntamiento se ha producido una concentración vecinal para condenar los hechos.

También ha guardado un minuto de silencio la corporación municipal del Ayuntamiento de El Ejido, donde el pleno ha declarado un día de luto oficial y la suspensión de los actos oficiales programados para esta jornada por "solidaridad, luto y condolencia hacia a ese padre, que lo está pasando realmente mal, y hacia la familia".

Mejores Momentos

Programas Completos