La Asamblea de Madrid 'tira de las orejas' a dos miembros por sus reiteradas ausencias en las Juntas de Portavoces

  • Los adjuntos de Vox, José Antonio Fúster y Más Madrid, Emilio Delgado cobran 1.400 euros al mes por asister a las Juntas de Portavoces
  • En el caso de Fúster, la Junta de Portavoces coinciden con las ruedas de prensa tras las reuniones de la dirección nacional de Vox
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

En la Asamblea de Madrid se ha pedido explicaciones a dos portavoces adjuntos: Emilio Delgado de Más Madrid, y José Antonio Fúster de Vox, por sus reiteradas ausencias a las reuniones de la Junta de Portavoces. Por asistir a esta reunión, que se celebra habitualmente los lunes, los portavoces adjuntos perciben una indemnización de 1.400 euros al mes.

Han expuesto que en la Junta hay miembros que no cobran (los portavoces) y otros que sí (los portavoces adjuntos) y han recordado que ya hubo un caso de ausencias reiteradas en 2014 con la portavoz adjunta de UPyD Elvira María García Piñeiro.

En el caso de Fúster, la Junta de Portavoces coinciden con las ruedas de prensa tras las reuniones de la dirección nacional de Vox, de la que el diputado autonómico y presidente regional del partido es portavoz.

Mejores Momentos

Programas Completos