Imanol Arias regresa al Teatro Infanta Isabel con ‘El coronel no tiene quien le escriba'

El actor leonés Imanol Arias regresó a las tablas hace dos años y dice que “no le ha sido fiel, pero que espera no volver a faltarle al respeto”. En esta ocasión le dirige el aragonés Carlos Saura y vuelve a Madrid tras estar de gira por toda España.

Tras 120 funciones, Arias está encantado de regresar a Madrid, al escenario del madrileño Teatro Infanta Isabel.

'El coronel no tiene quien le escriba' es una novela corta para la que García Márquez se inspiró en las vivencias de su abuelo y su mujer. Cuenta una historia de esperanza, dignidad y amor entre dos ancianos que esperan una carta del gobierno confirmando que les conceden una pensión. Mientras esperan, afrontan una situación de miseria y pobreza que, en un momento, incluso les obliga a elegir entre alimentar a su gallo o sobrevivir.

El actor nos habla de cómo percibe al público en esta nueva etapa en el teatro marcada por la crisis del coronavirus, con aforos reducidos, mascarillas y geles de alcohol.

Asegura que, al final, los aplausos son más largos y más intensos, como si tras dos horas en sus butacas quisieran agradecer el esfuerzo de los actores y técnicos.

Mejores Momentos

Programas Completos