Harrison Ford se lesiona el hombro durante el rodaje de la quinta de Indiana Jones

  • El actor, de 78 años, se ha visto obligado a guardar reposo 
  • El estudio reconfigura el plan de filmación
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

El imprevisto no estaba contemplado en el guión. Harrison Ford ha tenido un percance en el rodaje de la quinta entrega de la quinta entrega de Indiana Jones.

La edad no perdona ni al arqueólogo más aventurero e intrépido que conocemos. Una lesión en el hombro le mantendrá alejado de la escena.

Se desconoce la gravedad de la lesión. El actor, de 78 años, se ha visto obligado a guardar reposo mientras el estudio reconfigura el plan de filmación de la cinta. De momento, la fecha de estreno, prevista para el 29 de julio de 2022, no se ha modificado.

La filmación de la quinta entrega de la saga de Lucasfilm comenzó a principios de este mes de junio en Pinewood y otras ubicaciones del Reino Unido. "En el transcurso de los ensayos para una escena de pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el tratamiento más apropiado para el actor y el plan de rodaje se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas", declaró Disney en un comunicado, según recoge Deadline.

Otras lesiones en el cine

No es la primera vez que el actor se lesiona en una producción. Ya le sucedió en 2014 cuando volvió a encarnar a Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', en la que sufrió un grave golpe en la pierna cuando una puerta hidráulica del Halcón Milenario se cerró inesperadamente. En 2016, se lastimó en una mano al golpearle, sin querer, a Ryan Gosling en una escena de 'Blade Runner 2049'.

Al no conocerse la gravedad de la lesión, tocará esperar para saber si la producción se retrasará más de lo esperado. De momento, su director, James Mangold, continuará rodando secuencias no relacionadas con Ford, mientras Disney analiza la situación.

Mejores Momentos

Programas Completos