Hamlyn , el empresario investigado por el caso hidrocarburos, decía colaborar con la Policía Nacional y reclamaba beneficios procesales
El empresario investigado en la Audiencia Nacional por el caso Hidrocarburos alude a "que traían contenedores de cocaína, estos corruptos" en una conversación con Leire Díaz referente a mandos de la UCO
Nuevos audios sobra las actuaciones de la militante del PSOE, Leire Díez que actuaba junto a un grupo de empresarios, jueces y abogados, para desprestigiar a los que consideraban enemigos del 'sanchismo'.
Alejandro Hamlyn, empresario investigado en la Audiencia Nacional en el caso hidrocarburos, asegura que "colaboró" cinco años con la Policía Nacional para dar datos de la Guardia Civil a cambio de beneficios procesales.
Hamlyn alude a "contenedores de cocaína", sin aportar ninguna prueba, y lo hace en la misma conversación en la que Leire Díez y Javier Pérez Dolset pronuncian los nombres del teniente coronel Balas y el capitán Bonilla de la UCO.
El empresario no deja de insistir en que quiere un "papelito" con el pacto de mejora de su situación procesal a cambio de dar la presunta información.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}