Han salvado vidas, evitado agresiones y ayudado en los tiempos difíciles de Filomena, evacuando agua y trabajando en condiciones muy difíciles. Empleados de metro han recibido el reconocimiento por su labor.
Han salvado vidas, evitado agresiones y ayudado en los tiempos difíciles de Filomena, evacuando agua o quitando hielo. Son los 25 empleados de Metro que hoy han recibido el reconocimiento por su labor.
Es un homenaje especial a todos aquellos que permitieron que el Metro permaneciera abierto durante todo el temporal. Fueron noches de trabajo muy duro recuerda Manuel: “me pilló trabajando, me tuve que quedar dos días consecutivos en un hotel conectado online con la red ”, y afirma: “lo peor fue pensar que podría haber una incidencia y no nos podríamos desplazar hasta el lugar”.
A José le tocó intervenir en una situación muy difícil, defender a una pareja de gays que estaban siendo atacados, “hice mi trabajo, no soy un héroe”, afirma.
Por todas estas actuaciones hoy han recibido este reconocimiento a su trabajo durante el último año. David Pérez, Consejero de Transportes eInfraestructuras ha destacado en el acto la valentía y sacrificio, así como el saber estar que han demostrado estos empleados.