Talleres gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) o pagar con Bizum la entrada son algunas de las novedades con las que contarán las piscinas municipales de Madrid capital esta temporada en la que a partir del 1 de julio estarán abiertas todas, un total de 25 al aire libre y 5 cubiertas.
La piscina del Centro Deportivo Municipal Mistral en el distrito de Barajas ha sido el escenario elegido por el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para presentar la temporada 2025 de las piscinas municipales, que arrancó el pasado 15 de mayo. La temporada se prolongará hasta el domingo 7 de septiembre.
Las piscinas que están en obras como el CDM Peñuelas (en Arganzuela), Luis Aragonés (Hortaleza), Vicente del Bosque (Fuencarral-El Pardo) y Moscardó (Usera), así como la reforma de los vestuarios de la de Orcasitas (Usera), finalizarán antes de que concluya el mes de junio.
Este año, se aumentará a un 20 % el porcentaje de entradas disponibles en la taquilla de los centros deportivos y, transcurridos 30 minutos del inicio de cada turno, las entradas sobrantes de la venta telemática y/o reservadas para grupos vulnerables, podrán adquirirse también en la taquilla del centro por cualquier persona, hasta completar aforo.