El centro de Madrid, a tope de visitantes en el puente de la Inmaculada
Se consolida como destino preferido para muchos turistas que vienen a ver las luces navideñas, hacer compras o a degustar su gastronomía
Los hoteleros hablan de un 72% de reservas para alojar en la capital estos días
Este es el fin de semana del año con mayor concurrencia en el centro de Madrid, es el puente de las compras adelantadas a la navidad, y de las aglomeraciones en las zonas céntricas. Ya empieza a notarse. Los hoteleros hablan de un 72% de reservas para alojar en la capital estos días.
Muchos madrileños salen de puente, pero muchos son también los que vienen; el puente de la Inmaculada es tradicionalmente la gran cita para el turismo nacional que elige Madrid para las compras navideñas y también para disfrutar del ocio y la cultura. Eso se nota en unas calles del centro que están a rebosar.
Madrid se llena de turistas que por su puesto buscarán la suerte, como no, en Doña Manolita. Muchos adelantan ya algunas compras navideñas. Entre esas compras, alguna figurita en el mercadillo de la Plaza Mayor, que este fin de semana es tradición armar el belén en casa, en el buen sentido.
Como el puente que arranca hoy es el de mayor afluencia de gente al centro de todo el año, desde el ayuntamiento el refuerzo de seguridad previsto es el máximo y piden especial atención a los niños. Descubrir cada rincón de Madrid abre el apetito y más que apetecible es un contundente y delicioso bocadillo de calamares... ¡que aproveche!
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}