El Parque Warner cumple 20 años y Ayuso no se resiste a probar el Batmóvil

  • Habrá nuevas atracciones y espectáculos
  • Un parque temático que visitan 2,3 millones de personas al año
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

El Parque Warner cumple 20 años, y a la fiesta de cumpleaños no ha faltado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que ha probado qué se siente a bordo del famoso 'Batmóvil'.

Lejos quedan ya las imágenes de unas ambiciosas obras que prometían para Madrid el mejor parque temático. Se inauguró en 2002 con Bo Derek y Christopher Lambert como invitados de honor. Desde entonces sus atracciones y personajes no han dejado de crecer. Actualmente 2,3 millones de personas lo visitan cada año.

2,3 millones de visitantes al año

Dos décadas han pasado desde sus inicios: Gallardón inauguraba el primer parque temático de la Comunidad de Madrid. Desde entonces la Warner ha recibido a millones de visitantes, y es uno de los 20 parques temáticos más visitados del mundo.

Y a este peculiar cumpleaños no ha faltado la presidenta de la Comunidad, que ha conocido algunas de las sorpresas para este aniversario. Entre ellas, nuevos espectáculos, nuevas atracciones y nuevos personajes.

Además, los actos de celebración culminarán en 2023 con una "nueva y espectacular" montaña rusa, "que ya se encuentra en fase de desarrollo", según ha explicado el consejero delegado de Parques Reunidos, Pascal Ferracci.

El Parque Warner inaugurará una nueva montaña rusa en 2023

Aunque hay cosas que no cambian, como la alegría característica de Batman, cuyo vehículo ha querido probar la presidenta regional, o los mareos en las montañas rusas, que siguen siendo las preferidas de los adolescentes.

Ayuso ha hecho hincapié que el Parque Warner es conocido fuera de España, ya que alrededor del 10% de los más de 2 millones de visitantes que tiene vienen de otros lugares del mundo. A su parecer, esto es "un excelente ejemplo de lo que es Madrid".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos