El Parque Warner celebra su 20 aniversario con muchas sorpresas

  • Entre tantas cosas, han recreado la cafetería de la mítica serie 'Friends'
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El Parque Warner cumple 20 años con la llegada de nuevos personajes y nuevas atracciones. Con ello, pretenden que nos lo sigamos pasando de cine con sus 67 atracciones, sus 5 áreas temáticas y numerosos espectáculos increíbles.

Nació en el año 2002, siendo el primer parque temático de la capital, perteneciente al grupo Parques Reunidos, que se ha consolidado como parque destino para miles de turistas y visitantes de la Comunidad de Madrid que disfrutan de las mejores atracciones, espectáculos, zonas temáticas, performance y actividades familiares.

Tras dos décadas de actividad de uno de los parques de referencia en el sector del ocio y entretenimiento de España, Parque Warner ofrecerá a sus visitantes una programación especial durante todo el 2022, como la llegada de nuevos personajes de películas clásica y contemporáneas.

Vuelve la interacción con los monos saimiri a Faunia
Vuelve la interacción con los monos saimiri a Faunia
Vuelve la interacción con los monos saimiri a Faunia

Vuelve la interacción con los monos saimiri a Faunia

Además de los Looney Tunes, los superhéroes o los integrantes de la factoría Hanna Barbera, podemos conocer al entrañable Gizmo de la película 'Gremlins', la pareja Neo y Trinity de 'Matrix', o los populares protagonistas del clásico 'Mago de Oz' como son Dorothy, el Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y el León Cobarde.

Una de las apuestas dentro del 20 aniversario de Parque Warner es la recreación de una de las localizaciones más emblemáticas de la serie 'Friends', la cafetería 'Central Perk'. Si visitamos el Parque Warner, podemos adentrarnos en Nueva York y visitar este especial set donde podremos hacernos fotos, llevarnos un recuerdo original de merchandising y sentirnos los protagonistas de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos.

Además, el parque ha sido uno de los elegidos para formar parte de un proyecto de artístico de Warner Media. El artista y grafitero Nicolás Romero ha sido el encargado de dar vida a Piolín en un gran mural ubicado en la zona de Cartoon Village del parque. Durante varios días, el ilustrador argentino pintará en vivo un gran mural para que todos podamos disfrutar del proceso creativo y finalización de esta obra tan especial que formará parte de la decoración permanente del parque.

Planes para una Semana Santa diferente en Madrid
Planes para una Semana Santa diferente en Madrid
Planes para una Semana Santa diferente en Madrid

Planes para una Semana Santa diferente en Madrid

Además, la agenda de novedades del 20 aniversario contará con el show musical 'Dreamers', obra que se desarrolla actualmente y que realiza un recorrido por los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes y sorprendentes animaciones de calle.

También, este verano Parque Warner Beach estrenará dos nuevas atracciones de agua. En Halloween, una de las temporadas más esperadas, el parque estrenará también el nuevo pasaje de terror IT y, en 2023, podremos disfrutar de una nueva montaña rusa que, actualmente, se encuentra en la primera fase de construcción.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio