El PSOE, de hacer gala de feminismo al ahogo por las denuncias de acoso
José Luis Quintana y el PSOE de Extremadura niegan acoso laboral por parte de Quintana tal y como denuncia una concejala socialista mientras el alcalde de Almussafes (Valencia), Toni González, expulsado del PSPV-PSOE tras las acusaciones de acoso sexual y laboral, sostiene que las acusaciones contra él son falsas
Las denuncias de acoso sexual y machista contra dirigentes socialistas, por parte de mujeres socialistas no cesan. La última, una edil del PSOE extremeño contra José Luis Quintana, amigo personal de Pedro Sánchez, y quien acaba de tomar las riendas del partido en Extremadura tras el descalabro electoral.
El PSOE de Extremadura ha negado este viernes las acusaciones de acoso laboral difundidas en redes sociales por una concejala socialista, Mar Costa Carmona contra el presidente de la Comisión Gestora del partido, José Luis Quintana, y ha anunciado que iniciará acciones legales contra quienes lancen este tipo de afirmaciones "falsas". "No ha existido ningún tipo de persecución laboral y la persona en cuestión nunca ha dependido laboralmente de José Luis Quintana", ha señalado el Partido Socialista ante las acusaciones difundidas por varios medios de comunicación. "Las afirmaciones que se están realizando en redes sociales son rotundamente falsas y carecen de cualquier fundamento", ha insistido, y ha reiterado que "se trata de bulos y mentiras difundidos de manera irresponsable".
Las denuncias contra otro íntimo del presidente, Francisco Salazar abrió la caja de pandora de casos de acoso sexual en el PSOE.
El alcalde de Monforte, el de Bardabás, o el de Almussafes, que declaraba este viernes ante la comisión antiacoso completan la lista del partido que ha llevado a gala la bandera del feminismo por excelencia.
Por su parte el alcalde de Almussafes (Valencia), Toni González, expulsado del PSPV-PSOE tras las acusaciones de acoso sexual y laboral presentadas contra él, ha asegurado que presentará pruebas testificales y actas notariales que, según indica, "acreditan que esas acusaciones son "falsas".
González ha hecho estas manifestaciones en un comunicado a través de sus redes sociales tras declarar este viernes por vía telemática ante el CADE, el canal habilitado por el PSOE para tramitar las infracciones, quejas o denuncias, entre ellas las de acoso. Tras comparecer ante este órgano interno del PSOE que, según precisa, "no es ningún organismo judicial", ha manifestado estar "plenamente tranquilo" después de haber respondido a todas las cuestiones de forma "clara y precisa".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}