La víctima de acoso sexual por parte de Antonio Navarro, el exlíder del PSOE de Torremolinos señala el silencio del PSOE en su caso.
En la denuncia presentada ante la Fiscalía asegura que a pesar de que en junio informó al partido de que estaba siendo víctima de acoso sexual y se lo reiteró en octubre, en 6 meses no ha obtenido ninguna respuesta de la investigación abierta por la formación.
En la denuncia señala algunos de los comentarios que recibía, como "te quiero meter ficha", "estás muy buena" o constantes alusiones a su escote.
Además relata cómo le tocó el trasero en el despacho y denuncia que eran habituales mensajes del denunciado a altas horas de la noche que le provocaban miedo y tensión insoportable.
La Comisión Regional de Ética ha trasladado al PSOE federal su informe favorable a crear una gestora para dirigir esta formación en Torremolinos (Málaga), tras abrir el fiscal diligencias por un presunto acoso sexual del que fue denunciado el secretario local, Antonio Navarro.
La ejecutiva federal del PSOE ya suspendió el pasado viernes cautelarmente de militancia a Navarro, tras la apertura por la Fiscalía de diligencias preprocesales por un presunto acoso sexual a una militante socialista.