El grupo musical Despistaos se prepara para uno de los conciertos más importantes de su carrera. El próximo 29 de noviembre actuarán en el Palacio de Vistalegre, un escenario que la banda afronta como el concierto de sus vidas. Un directo muy especial con sorpresas e invitados muy conocidos por todos.
Despistaos atraviesa una de sus etapas mas sólidas. La banda reconoce que vive un momento especialmente luminoso. Ese buen estado se refleja en su sonido, en la energía con la que encarar cada proyecto y en el crecimiento que han experimentado en los últimos años.
Prometen una noche única
Un proceso que ha supuesto decisiones importantes y nuevos retos como su último single Por volver a verte. Entre estos desafios está el directo que preparan ahora, la propuesta más ambiciosa que hayan llevado a los escenarios.
La banda de Guadalajara promete una noche única el próximo 29 de noviembre en el que sonarán himnos que han acompañado a toda una generación. No faltarán Pignoise, La la love you o Rulo y la Contrabanda entre muchos otros.