Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Continúa la búsqueda de Anna tras el hallazgo del cuerpo de su hermana Olivia

Continúan las labores de búsqueda de la pequeña Anna, de 14 meses, después de que se hallara el cuerpo sin vida de su hermana Olivia, de seis años.

En el Puerto de Santa Cruz de Tenerife se sigue rastreando el fondo del mar. Se está buscando a unos mil metros de profundidad, el buque de búsqueda está cubriendo por sonar una zona de media milla aproximadamente de fondo marino para encontrar algún rastro de la pequeña. De momento no se tiene ninguna pista.

La búsqueda está siendo complicada en un fondo que es muy rocoso y nada plano.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

El portavoz de la familia ha afirmado que, a partir de ahora las niñas serán conocidas sólo por lo apellidos de la madre porque su padre no merece que lleven su apellido.

En el Instituto Anatómico de Madrid se están analizando la botella de buceo y la funda nórdica localizadas en las aguas de Tenerife que pertenecen al padre de las niñas y cuya aparición ha sorprendido a los propios investigadores. Su hallazgo ha sido posible gracias a la labor de la guardia civil y al robot submarino de rastreo del Instituto Español de Oceanografía.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

El dolor y la conmoción se han extendido por toda España así como las muestras de solidaridad con la madre de las pequeñas. El alcalde de Madrid ha dicho que " escapa a cualquier tipo de comprensión como se puede ser tan cruel", Begoña Villacís se ha solidarizado con el dolor de la madre, "un dolor", ha dicho la vicealcaldesa, "del que probablemente no se recupere jamás"

Mejores Momentos

Programas Completos