Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El hijo del matrimonio madrileño asesinado en Brihuega, Guadalajara, está ingresado en el área de psiquiatría del Hospital de Guadalajara a la espera de que la Guardia Civil pueda tomarle declaración. El hombre habría confesado a un amigo que algo muy grave habría ocurrido en su casa.

Hay conmoción en Brihuega por el asesinato de un matrimonio madrileño que pasaba largas temporadas en esta localidad.

Los vecinos se muestran conmocionados y muchos huyen de las cámaras. Todo el pueblo se ha enterado de lo que ocurría las últimas horas. La Guardia Civil hallaba los cuerpos sin vida, apuñalados, de Manuel y Paloma, una pareja que vive en Madrid pero que pasa largas temporadas en Brihuega.

El hijo del matrimonio madrileño hallado muerto en Brihuega (Guadalajara), principal sospechoso del crimen

Su hijo Adrián, de 31 años, se encuentra ahora mismo ingresado en psiquiatría del hospital de Guadalajara. Según fuentes de la Guardia Civil, los agentes apuntan a él como sospechoso, pero tienen que esperar a esclarecer lo ocurrido. Lo primero es que reciba tratamiento.

La Guardia Civil sigue inspeccionando la escena del crimen y la autopsia dirá cuánto tiempo llevaban muertos.

Hallan a un matrimonio muerto y con signos de violencia en Brihuega, Guadalajara

El crimen se ha descubierto porque fue el propio hijo el que le contó a su amigo que algo muy grave había pasado en su casa, que se había despertado y sus padres estaban en un charco de sangre.

El juzgado ha decretado secreto de sumario y Brihuega, dos días de luto oficial.