Cometa regresa al Price por Navidad para que vuelva a reinar la alegría

  • En esta ocasión, el recinto se transforma en una enorme juguetería
Foto: Archivo |Vídeo: Telemadrid

Fiel a su cita con la navidad madrileña desde hace 14 años la magia regresa al Circo Price y en esta ocasión con la Compañía Perfordance.

Vuelve el entrañable personaje Cometa, que ya estuvo hace dos años, con nuevas aventuras y una misión: salvar la Navidad.

El espectáculo del Circo Price en Navidad se transforma en una enorme juguetería. Artistas de circo, bailarines y un brillante equipo creativo se entregan para formar una experiencia inolvidable. Circo Price en Navidad: El regreso de Cometa es un momento para reencontrar la luz, el calor y la diversión en las fechas más entrañables del invierno.

La heroína más peculiar de todas las galaxias atraviesa los años luz que nos separan y vuelve a Madrid. Millán, un chico extrovertido y muy valiente, necesita su ayuda para resolver un misterio: todos los juguetes de la Navidad han desaparecido misteriosamente.

De poco servirán las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel: un vacío terrible nos acecha y ninguna ilusión podrá cumplirse. Pero Millán ha descubierto que una villana, la villana más villana de todos los tiempos, la maligna Señora Malasombra, esconde los juguetes en algún lugar.

Hay que buscar la alegría frente la tristeza que amenaza con extenderse por la ciudad.

Mejores Momentos

Programas Completos