Así se enciende la Navidad en los municipios madrileños

Foto: AYUNTAMIENTOS DE LAS ROZAS |Vídeo: Telemadrid

Este año la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz, Ia I Capital Europea de la Navidad, debido a la pandemia del coronavirus, no instalara el mayor Paseo de la Navidad de España.

Torrejón de Ardoz también suspende la Gran Cabalgata de Reyes de Luz, considerada la mejor de la Comunidad de Madrid junto a la de la capital.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz modifican y reducen sustancialmente su contenido y programación, centrándose en su aspecto más tradicional, manteniendo la brillante iluminación ornamental de la ciudad como elemento dinamizador comercial al estimular el consumo, potenciando los espectáculos infantiles en el Teatro municipal o instalando un gran Belén en el Museo de la Ciudad y, por supuesto, habrá algunas sorpresas de los Reyes Magos y de los Guachis.

En globo a Las Rozas

Las Rozas está perfilando su Navidad, que comenzará este viernes 27 de noviembre con el encendido del alumbrado navideño.

En este municipio también serán unas Navidades atípicas, debido a que no habrá Cabalgata de Reyes.

Los más pequeños del municipio, eso sí, no se quedarán sin la presencia de "los Magos" que llegarán a Las Rozas a bordo de un globo aerostático, según han avanzado fuentes municipales a Telemadrid.es.

‘Ahora más que nunca’, Fuenla

Fuenlabrada quiere garantizar la ilusión navideña a través de tres concursos; decoración de balcones, felicitaciones navideñas y decoración de los establecimientos comerciales.

Y todo bajo un lema, ‘Ahora más que nunca’.

Cabalgata estática en Sanse

San Sebastián de los Reyes ya ha anunciado que apostará por la cabalgata estática, basada en instalar varias carrozas para que sean visitadas por sus vecinos. Nada de recorrer las calles, esperarán a padres y niños en un punto concreto, con controles de aforo y con la obligatoriedad de pedir cita previa.

Mejores Momentos

Programas Completos