La exposición inmersiva Cleopatra pone fin a su exitosa etapa en Madrid Artes Digitales, en Matadero Madrid, tras convertirse en la muestra más premiada de la historia del espacio cultural.
Durante su estancia en la capital, más de 250.000 visitantes han recorrido esta experiencia interactiva dedicada a una de las figuras más fascinantes de la Antigüedad, combinando recreaciones digitales, proyecciones de gran formato, sonido envolvente y contenidos históricos.
La exposición ha permitido a los espectadores sumergirse en el universo de la última reina del Antiguo Egipto a través de un viaje sensorial que ha unido divulgación, tecnología y entretenimiento.
Tras su éxito en Madrid, la muestra emprende ahora una gira internacional que llevará esta producción española a nuevas ciudades y países, consolidando el creciente prestigio de las experiencias inmersivas desarrolladas por Madrid Artes Digitales.
Para despedirse de la capital, la organización ha preparado un cierre especial con el que pone el broche final a una de las exposiciones culturales más exitosas de los últimos años.
Con su marcha, Madrid dice adiós a una de las grandes protagonistas de la temporada cultural, que ha contribuido a consolidar a Matadero como uno de los referentes europeos en experiencias artísticas digitales e inmersivas.