Ayuso critica que se quiera "apretar" el mercado del alquiler y que los propietarios cada vez tengan "más problemas"

  • El Plan Mi Primera Vivienda y el Plan Vive forman parte de ese plan de choque que va a poner en el mercdo hasta 16.000 pisos en alquiler asequible
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado a los principales inversores internacionales del sector inmobiliario las medidas del Gobierno regional para facilitrar el acceso a una vivienda a más de 480.000 personas.

El Plan Mi Primera Vivienda y el Plan Vive forman parte de ese plan de choque que va a poner en el mercdo hasta 16.000 pisos en alquiler asequible.

Todo ello en el marco del encuentro internacional The District, que por primera vez se celebra en la capital tras 4 años en Barcelona.

Mejores Momentos

Programas Completos