El Ayuntamiento de Alcorcón niega que haya una oleada de robos en viviendas

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés ha negado que exista en el municipio una oleada de robos como denuncia el PP. La alcaldesa socialista ha reconocido que “se producen robos y existen problemas, pero no se puede hablar de oleada de robos en viviendas”.

De Andrés ha destacado el dato de que ha bajado en Alcorcón la crimininalidad un 12,3% “en relación al mismo periodo de 2019”.

En este sentido y preguntada sobre el asunto la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González ha asegurado que “Alcorcón es la segunda ciudad más segura de la región por detrás de Fuenlabrada”.

El PP ha denunciado un aumento de robos en viviendas del municipio, este verano, en especial en los barrios de los Castillos, Ondarreta, Parque Mayor y Ensanche Sur. Ana Gómez, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcorcón ha pedido a la alcaldesa que “ponga fin a la inseguridad que vive el municipio”.

Desde el PP de Alcorcón se recuerda que en los últimos meses la inseguridad en esta localidad ha ido en un aumento con ocupación de viviendas, robos a comercios, reyertas entre bandas y atracos.

Mejores Momentos

Programas Completos