Pole Position 14.11.2021

FORMULA 1

  • Analizamos el GP de Brasil, donde hemos visto el mejor Hamilton, ganando tras remontar desde la última posición en la que salía el sábado, y repitiendo el domingo en carrera partiendo desde la décima posición, una demostración de fuerza y de que sin duda el Mundial no se ha acabado, son ahora 14 puntos de diferencia los que tiene Verstappen sobre el británico a falta de tres grandes premios por delante. 
  • Carlos Sainzfue protagonista en la tercera edición de carrera de clasificación al sprint de la Fórmula 1, el sábado fue tercero y un sexto puesto en la carrera, donde tras una salida complicada un toque con Norris lastró la posibilidad de recuperar posiciones.
  • Fernando Alonso por su parte también remontó una vez más en carrera una posición de clasificación fuera del TOP 10, fue noveno en carrera tras ceder en la última vuelta a su compañero su posición, octavo en esa última vuelta, siguiendo órdenes de equipo.

MOTOCICLISMO

  • Día muy especial ayer en Valencia, se despedía Valentino Rossi, se va el piloto, pero nace la Leyenda, un domingo homenaje merecido al Italiano donde la victoria fue para Pecco Bagnaia por delante de Jorge Martín y Jack Miller. Mucho mérito la segunda plaza del madrileño ya que lo hizo prácticamente sin dormir tras tener problemas estomacales sin los que podría haber luchado por la victoria, eso si despide una gran temporada siendo el mejor debutante de la categoría reina. 
  • En Moto2, título para Remy Gardner por cuatro puntos de diferencia sobre Raúl Fernández, quien dio una exhibición para despedir una estratosférica temporada con su octava victoria, récord absoluto en la historia para un debutante en la categoría superando a Marc Márquez, un subcampeonato y la impronta de un piloto excepcional que tendremos el año que viene en MotoGP. El segundo cajón del podio fue para Di Giannantonio y mención especial para un Augusto Fernándezque fue tercero y que acaba quinto en el Mundial.
  • Triplete español en Moto3, con Artigas ganando por primera vez por delante de un Sergio García que acabó merecidamente segundo en el Mundial y Jaume Masià. Pedro Acosta no pudo celebrar con una victoria la reciente consecución del campeonato, tras ser tirado precisamente por su máximo rival Dennis Foggia.

MOTORSPORT- eSPORTS

  • Actualidad del mundo de los Rallys, con la previa de la última prueba del Mundial en Italia, nacional y regional madrileño junto a la Copa Kobe Motor. y por supuesto lo más destacado del Mundo de los Raids. 
  • Victoria de Antonio García, el madrileño consiguió su quinto título IMSA.
  • Resto de resultados y noticias de actualidad Motorsport, históricos y competiciones en EEUU y eSport SIMracing.

Programas Completos

Más de motor