Pole Position 02.05.2021

Emocionante GP de Portugal vivido en Portimao donde nada fácil lo tuvo Lewis Hamilton para sumar su victoria 97 por delante de Verstappen y su compañero en Mercedes Valteri Bottas.

Suerte dispar para los nuestros, el madrileño Carlos Sainz quien tras una gran salida se situaba cuarto, luchó siempre entre los mejores hasta su primera parada, donde tras una arriesgada estrategia en la que decidieron montar neumáticos medios sufrió en la parte final una acusada degradación la cual le impidió luchar en pista, lo que a la postre le llevó a la undécima posición fuera de los puntos.

Día de emociones y reencuentro de sensaciones para Fernando Alonso, quien firmó su mejor carrera tras su regreso al Mundial, el asturiano remontó desde la decimotercera posición para llegar a meta octavo tras su compañero de equipo, dejando varios adelantamientos para el recuerdo. Dejamos Portugal para marcharnos este próximo fin de semana a Barcelona con el GP de España, cuarta carrera de la temporada.

Motociclismo

Analizamos el GP de España disputado en Jerez, donde llegó el séptimo doblete de Ducati en MotoGP tras la victoria del australiano Jack Miller por delante de Pecco Bagnaia y Franco Morbidelli. Victoria que no hubiera sido posible sin el desvanecimiento físico de Fabio Quartararo quien lideraba hasta que su antebrazo dijo basta.

La victoria en Moto2 fue para Di Giannantonio por delante de Bezzecchi y Lowes, una carrera donde el madrileño Raúl Fernández fue segundo durante gran parte de la misma incluso líder del Mundial en esa posición.

Un problema similar al de Fabio Quartaro en MotoGP en su brazo le impidió luchar por el podio, donde de cara a la siguiente carrera muy probablemente deba ser operado de síndrome compartimental antes del siguiente GP en Le Mans, el de San Martín de la Vega es ahora tercero en el campeonato.

Espectacular siempre Moto3 donde la sensación Pedro Acosta lo ha vuelto a hacer, ganó saliendo desde la décimo tercera posición para hacer historia, al convertirse en el primer piloto en subir en las cuatro primeras carreras del Mundial al podio, ganando además las tres últimas de forma consecutiva, es además líder destacado del Mundial y todo con solo 16 años.

Motorsport- esports

Actualidad del Mundial Rallys, junto al resto de campeonatos nacionales, raids y regional madrileño con las siguientes pruebas en el calendario, todo junto a la Copa Kobe Motor donde anunciamos una nueva prueba que viviremos en el Jarama tanto en turismos como en históricos.

Resto de resultados y noticias de actualidad Motorsport, históricos y competiciones en EEUU y eSport SIMracing.

Programas Completos

Más de motor