Pole Position 14.03.2021

Finalizados los test Fórmula Uno 2021 analizamos todo lo sucedido en pista, con protagonismo para Carlos Sainz y Fernando Alonso donde la buena noticia es que el Ferrari SF21 es superior a su predecesor, Carlos Sainz fue tercero ayer confirmando además su total adaptación al equipo Italiano.

Por parte de Alonso centrado en conseguir dar el mayor número de vueltas posibles con más de doscientos giros al trazado de Baréin sin buscar tiempos, demostrando que ha llegado recuperado al cien por cien a este comienzo de temporada.

Con Red Bull al frente queriendo amenazar el reinado de un Hamilton con más problemas de los esperados tratamos también todo lo sucedido con el resto de equipos en pista.

Con nosotros junto al resto de especialistas estuvo Miguel Portillo, compañero en Dazn F1 encargado de narrar estos tres días de test con quien pormenorizadamente hemos analizado como han ido las pruebas en la primera pretemporada que íntegramente se ha retransmitido en España.

Motociclismo

Finalizados también los test de MotoGP donde hemos visto debutar al madrileño Jorge Martín, y donde una de las noticias más destacadas ha llegado una vez finalizados los cinco días de test en Qatar y es que Marc Márquez se ha vuelto a subir a una moto tras recibir el alta médica para hacerlo con lo que sus posibilidades para estar en la primera carrera del Mundial el próximo día 28 han crecido exponencialmente.

De todo ello y sobre unos test dominados por Ducati y Yamaha donde el campeón del mundo Joan Mir con su Suzuki, no quisieron dejar muchas pistas, analizamos con nuestros especialistas del programa lo que han sido los últimos días de pruebas antes del primer Gran Premio de la temporada sobre este mismo escenario en el circuito de Losail.

Motorsport- esports

Actualidad del Mundial de Rallys junto al resto de campeonatos nacionales, raids y Regional Madrileño, con la primera previa del Rally de Valdelaguna del próximo fin de semana y el arranque de la Copa Kobe Motor.

Extreme E, con la preparación de Carlos Sainz y Laia Sanz contada por su Team Manager e ingeniero QEV, nuestro compañero Andrés Castillo.

Nos acercamos hasta la Universidad Nebrija para conocer de primera mano cómo preparan a pilotos y futuros ingenieros desde su simulador para afrontar las competiciones tanto virtuales como reales.

Para ello nos acompañan el ingeniero Guillermo Gª Alfonsín y el piloto formador Pablo López quienes nos trasladan junto a nuestro especialista y también formador Óscar Ruiz como desde la universidad se trabaja en el desarrollo de este proyecto acentuando la formación a los futuros ingenieros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de MotoGP