Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Mi cámara y yo nos desvela los secretos del Cristo de Medinaceli este lunes

Desde las túnicas que utiliza hasta cómo se elaboran sus pelucas. No quedarán secretos del Cristo de Medinaceli para sus miles de devotos. Este lunes, el programa 'Mi cámara y yo' accede en exclusiva y por primera vez en la historia de la televisión, a las zonas privadas en donde se guardan algunos de los secretos mejor guardados de Jesús de Medinaceli.

Mi cámara y yo entrará en el vestidor del Cristo para enseñar las túnicas que guarda en su ropero. También podremos ver cómo se preparan y arreglan las pelucas que utiliza y cuántas coronas guarda.

Y por primera vez 'Mi cámara y yo' entrará en el convento de los capuchinos, anexo a la basílica de Medinaceli. Los frailes nos mostrarán cómo son sus dependencias y la azotea desde donde puede contemplarse la vidriera principal de la basílica.

'Secretos del Medinaceli' se emite en Telemadrid el lunes 29 de marzo a las 22:30 horas

También conoceremos al organista de Medinaceli, y las cámaras entrarán por primera vez en las entrañas del órgano para descubrir cómo es por dentro y cómo vibran sus sonidos.

Estos y muchos otros secretos al descubierto para conmemorar de forma muy especial esta segunda Semana Santa sin procesiones por la pandemia del covid-19. No te pierdas el programa de este lunes 29 de marzo, a las 22:30 horas.

Programas Completos

Más de Cristo de Medinaceli