Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

Lisboa, con más de 3.000 años de historia, próximo destino de Madrileños por el mundo

Con una historia de más de 3.000 años, Lisboa es una de las ciudades más antiguas de mundo superando a París, Londres o Roma lo que la convierte en un atractivo turístico sin igual.

El azulejo en Lisboa, una historia que recorre la ciudad
El azulejo en Lisboa, una historia que recorre la ciudad
El azulejo en Lisboa, una historia que recorre la ciudad

El azulejo en Lisboa, una historia que recorre la ciudad

Un destino que en el año 2019 escogieron para visitar más de 27 millones de personas aunque ahora por la pandemia por coronavirus la situación es muy diferente, como en el resto de ciudades del mundo.

En nuestra visita por Lisboa, hemos estado guiados por Teresa, una madrileña que pasó su confinamiento en Lisboa y tras ello, decidió quedarse. Con ella hemos estado en la Playa de Carcavelos, la más conocida y frecuentada de la ciudad por tener el mayor arenal de la costa de Estoril. En invierno, la actividad en este lugar no para pues su oleaje es perfecto para practicar deportes surf o bodyboard.

Teresa, madrileña en Lisboa |Redacción

Y tras pasear por las calles de Lisboa entre sus característicos tranvías de color amarillo, nos movemos a Sintra, una localidad portuguesa considerada uno de los sitios más bonitos del país.

Cabo da Roca |Redacción

En este fantástico lugar hemos estado con José Luis del Moral, otro de nuestros madrileños en Portugal. Aquí, además, se encuentra el 'Cabo da Roca', un entorno natural con acantilados impresionante y con una curiosidad, y es que en este punto se acaba la Europa continental por el lado occidental.

Mejores Momentos

Programas Completos