Madrileños por el mundo: Costa Rica

Costa Rica es considerado el país más feliz del mundo para vivir ya que llevan un ritmo de vida tranquilo, practican mucho deporte, comen saludablemente y el estrés prácticamente no existe, por eso, muchas personas viven más allá de los cien años.

Su capital es San José, donde vive el 70 por ciento de la población del país y cuyo paisaje está rodeado por tres grandes volcanes.

Cuenta con numerosas playas naturales que pueden estar orientadas a cualquiera de los dos mares que tocan la costa de Costa Rica, el océano Pacífico o el denominado mar Caribe, con agua cristalinas que mantienen una temperatura de 29 grados todo el año.

Un imprescindible para visitar al llegar a este país es la espectacular catarata de La Paz, formada por el agua que recorre 8 kilómetros de terreno volcánico en el río La Paz.

El perezoso es el animal más destacado de este país que permanece la mayor parte del tiempo subido al árbol en el que vive y del que se alimenta y tan solo baja una vez a la semana. Su nombre proviene de la lentitud de sus movimientos ya que su digestión puede durar hasta un mes.

También es frecuente encontrar tiburones y cocodrilos en sus aguas.

Mejores Momentos

Programas Completos