Tres mil puestos de trabajo para las elecciones del 4M para vigilar las medidas anticovid

  • Entrevista a Mayte Micó, manager de grandes cuentas de GI GROUP

Las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid van a generar oportunidades de trabajo para personas que se responsabilicen de vigilar las medidas de prevención de contagios del Covid.

En el programa Madrid Trabaja, hemos repasado la oferta de empleo que ha publicado la empresa de trabajo temporal Randstad para seleccionar a dos mil trabajadores que se encargarán de repartir mascarillas en los distintos colegios electorales y vigilar la aglomeración de votantes tanto en el interior como en las inmediaciones.

Por su parte, la consultora Gi Group también ha publicado otra oferta de empleo con mil vacantes para trabajar en distintos colegios electorales de la comunidad durante la jornada del 4 de mayo.

En ambas oportunidades de trabajo, se seleccionarán personas que trabajen en dos turnos. El primer de mañana que irá entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde mientras que el de la tarde se organizará entre las dos y las ocho.

Las personas seleccionadas recibirán 66 euros brutos por las seis horas de jornada a los que habrá que aplicar unos seis euros en materia de impuestos y Seguridad Social.

En el programa, Mayte Micó, manager de grandes cuentas de Gi Group ha explicado que la selección tendrá muy en cuenta la disponibilidad de las personas para trabajar ese día y ha recordado que cada una de ellas, pasará por un proceso de formación previo.

Para optar a la oferta de Randstad, puedes rellenar el siguiente formulario y para postularte en la de Gi Group puedes visitar este enlace.

Puedes escuchar el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo