¿Qué ofertas de empleo va a gestionar próximamente la Agencia de Colocación de Collado Villalba?

  • Entrevista a Adán Martínez, concejal de empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba

La campaña de navidad y la instalación de nuevos establecimiento permitirá que la Agencia de Colocación de Collado Villalba haya alcanzado varios acuerdos con empresas para colaborar en los respectivos procesos de selección.

Hemos hablado en Madrid Trabaja con Adán Martínez, concejal de empleo del Ayuntamiento de esta localidad quién nos ha adelantado que el próximo 24 de noviembre van a organizar una feria con todas las empresas que necesitarán cubrir vacantes ante la campaña de navidad.

De momento, ya puedes acceder al portal de empleo de la Agencia de Colocación de Collado Villalba para optar a varias ofertas de empleo de camareros y repartidores del establecimiento que Popeyes va a abrir en este municipio durante las próximas semanas.

Además, se ha firmado recientemente un convenio con Carrefour para colaborar en el proceso de selección para cubrir las vacantes que este supermercado necesitará en la campaña de navidad para atender la subida de consumo que se suele producir en estas fechas.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo