Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de julio

  • Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de julio
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de julio |Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 23 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una oferta para personal de mantenimiento

Hay varios puestos para llevar a cabo labores de mantenimiento y reparación de instalaciones en edificios. Para ello, se buscan perfiles que tengan una Formación Profesional relacionada con el sector, tres años de experiencia, carnet de conducir y conocimientos en electricidad, climatización, fontanería y en el paquete Office. El contrato es temporal de un año de duración con posibilidad de incorporación a la plantilla.

Envía tu CV a ofertasoeprosperidad@madrid.org indicando el número de DNI y el número de referencia de la oferta 3127.

Hay varios puestos para personal de limpieza

Se encargarán de llevar a cabo labores de limpieza de concesionarios, instalaciones de televisión y edificios públicos. Imprescindible que los candidatos cuenten con el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. La empresa ofrece a cambio un contrato de tipo temporal a tiempo completo.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando el número de DNI y el número de referencia de la oferta 3130DIF.

Una empresa del sector de la construcción necesita incorporar a 4 albañiles

Son puestos para trabajar en una obra ubicada en Arganda del Rey. Los interesados deben ser oficiales de 1ª, tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas y contar con experiencia anterior en albañilería. Ofrecen un contrato por obra y servicio, el salario es según convenio y se precisa la incorporación inmediata.

Hay 2 puestos para operarios de montaje de iluminarias

Una empresa dedicada al sector de la iluminación led necesita personal para trabajar en su centro de Navalcarnero. Las personas interesadas en conseguir una de las vacantes deberán tener experiencia anterior en montaje de iluminarias. Ofrecen un contrato de tipo temporal a tiempo completo y el salario es según convenio.

Hay 2 puestos para cocineros en Arganda del Rey y en Móstoles

Una vacante es para trabajar en un centro hospitalario de Arganda del Rey creando y elaborando los menús y realizando algunas tareas de gestión administrativa. Buscan perfiles con experiencia anterior de al menos dos años y con conocimientos sobre las normas de seguridad e higiene (APPCC). El contrato es temporal a tiempo completo.

La otra vacante es para trabajar en una residencia de mayores ubicada en Móstoles. Para optar al puesto también es necesario tener experiencia anterior. El contrato es temporal y la jornada de 35 horas semanales en turnos rotativos de tarde o mañana.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es