Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 29 de diciembre de 2025 | Redacción
(Actualizado

Accede a las ofertas de empleo que difundimos en el programa de Madrid Trabaja del 26 de enero de 2026, dirigido por Javier Peña.

Oposiciones para cubrir nueve plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Debes reunir los requisitos generales y tener título de Bachiller o equivalente. El proceso selectivo es el de oposición y consta de un tipo test de 50 preguntas y de la resolución de dos supuestos prácticos de 20 preguntas cada uno. Además, se creará una bolsa de trabajo para los que no obtengan plaza.

Hay trabajo para cinco oficiales de pocería en Alcobendas

Se valorará conocimiento previo en trabajos de pocería y carnet de conducir B. Ofrecen contrato indefinido a tiempo completo por un salario a convenir.

Te encargarás de la limpieza y mantenimiento de los alcantarillados y de las reparaciones urgentes en las áreas de saneamiento de aguas.

Requieren de cuatro peones de almacén en Guadarrama

Ofrecen contrato indefinido a tiempo completo en turno de mañana por un salario de unos 20.200 euros brutos al año en 14 pagas. Tus funciones serán las de retirada de piezas, mantenimiento de equipos, orden y limpieza de la zona de trabajo o aviso de incidencias.

La Fundación SEPI convoca 2 becas para titulados universitarios en el Centro de Desarrollo Tecnológico e Innovación

Debes tener título universitario relacionado con Ciencias, Comunicación, Empresas, Ingeniería, o Relaciones Internacionales. Las becas duran doce meses si se realiza en Madrid y 24 si es en Bruselas.

Tendrás una asignación anula bruta según el destino y si te seleccionan deberás realizar una entrevista personal con el Jurado.

Buscan dos jefes de almacén en Leganés

Ofrecen contrato indefinido a tiempo completo de 07:00 horas de la mañana a 15:00 horas de la tarde por un salario de entre 20.000 y 25.000 euros brutos al año.

Necesitas tener experiencia de dos años, carnet de conducir B y te encargarás de coordinar las operaciones logísticas, incluyendo la recepción, almacenamiento y control de mercancías.

Necesitan dos repartidores en Pinto

Ofrecen contrato indefinido a tiempo completo de lunes a viernes de 08:00 horas de la mañana a 17:00 horas de la tarde por unos 1.300 euros brutos al mes. Tus funciones serán las de reparto diario de gases de alimentación CO2.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn